lunes, 14 de noviembre de 2011

[U7]Mueblistas se capacitan para subir sus ofertas a Internet


En un taller realizado por Red Mi Voz y Red Masisa, más de 40 mueblistas quedaron listos y dispuestos para crear su propio perfil laboral online, en la web Guía del Mueblista, tendrán su propio catálogo online de servicios.

En un mundo en que casi todo se mueve con Internet, todos los días se crean más ideas y servicios que los puedes encontrar a un simple click, es por eso que hoy más de 40 mueblistas y a través de un taller, quedaron expertos en web 2.0 con un claro objetivo, potenciar su negocio y estar cada vez más accesibles a los potenciales clientes.

Es así como a través de un taller organizado por Red Mi Voz y Red Masisa, logrará que salga prontamente la “Guía del Mueblista”, sitio web donde los usuarios podrán revisar el catálogo online de servicios y elegir los muebles que quieran para luego tomar contacto con los mueblistas.

En esta jornada, mueblistas crearon sus perfiles laborales online, subieron fotos, videos y todo lo que pueda contribuir a que sus clientes vean el trabajo en línea.

Así que si ya estaba cansado de los productos que le ofrecen las multitiendas, la Guía del Mueblista se convertirá en la mejor opción de compra de muebles a un buen precio, con una red que cubrirá el territorio nacional y lo que es mejor, apoyando a productores locales.

Para saber las apreciaciones de esta jornada, conversamos con Leonardo Caviares, mueblista de Viña del Mar que luego de jubilarse de las FFAA se dedicó al negocio de los muebles, partiendo por arreglar como hobby la cocina de su casa y luego ganando prestigio entre los vecinos.

“Feliz de participar y de que Masisa nos abra esta posibilidad. No vine a perder mi tiempo, la verdad fue una de esas capacitaciones muy útiles. Ahora es pega mía vender por Internet” afirmó Caviares. A su vez dijo “esto nos abre un mercado más amplio como Internet, donde debemos estar” sentenció.


LINk:http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=1397902924274948023&postID=4619453124250712696

Fuente: Diario cuidadano EL CONCE CUENTE

1 comentario:

  1. En esta noticia se ve claramente los beneficios que entrega a las empresas, en este caso, las pequeñas empresas al potenciar su negocio y el de los demás asociados con la web 2.0.
    La web 2.0 les ayuda a estar cada vez más accesibles a los potenciales clientes, ya que entrega dinamismo, genera opinion acerca del desempeño de estos y agudiza la comunicacion en el sitio(diapositica 2 parte 1).
    Generar nuevas plataformas para que las compañias y los clientes interactuen y realicen comprar y presupuestos de peoductos pensados a su medida, provoca un valor agregado que los destaca por sobre el resto.(diapositiva 52 parte 1)

    ResponderEliminar