
Comentario: En la noticia antes expuesta podemos ver cómo las redes sociales tienen la capacidad de esparcir la reacción de una persona; en este caso, la reacción de la Senadora "Designada" Ena Von Baer ante el apelativo usado por Camila Vallejo para referirse a esta. Acá podemos ver que las redes sociales que influyeron en la distribución de esta reacción fueron YouTube (Red Social de Contenidos - Slice 9) medio por el cual se re transmitió la reacción de la Senadora, (esto para las personas que no estaban viendo el programa "Tolerancia 0" en vivo) y mediante Twitter (que puede considerarse como una Red Social Sedentaria, ya que mita en función de las relaciones de las personas - Slice 12) en donde el trendingtopic del momento fue #LaDesignada, y por un momento de mucho que hablar.
El ejemplo anteriormente expuesto muestra cómo ahora en la web 2.0, la inteligencia colectiva (Slice 4) influye a diario en diferentes temas, en cómo influye en la política y cómo los cometarios de las personas ya no pasan desapercibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario