miércoles, 16 de noviembre de 2011

[U7] Claves para que emprendedores aprovechen mejor las redes sociales


http://www.latercera.com/postgrados/noticia/noticias/2011/10/1810-400947-9-claves-para-que-emprendedores-aprovechen-mejor-las-redes-sociales.shtml

Comentario.-

Las redes sociales son uno de los más grandes "inventos" que surgieron con la llegada de la web 2.0. Mediante éstas, es posible generar relaciones, comunicar mensajes masivos, recolectar información, y por supuesto, pueden servir como plataforma para dar a conocer un negocio.
Dado el gran número de posibilidades que ofrecen, quienes quieran emprender cuentan con una nueva manera de mejorar sus posibilidades de éxito. Mediante éstas puede difunfir su negocio a través de su red de contactos y las de éstos, puede obetener información valiosa de los usuarios-clientes y retroalimentarse de ésta, además es relativamente barato publicitar su negocio mediante ellas. Ya sea una red horizontal para publicitar el negocio, o una vertical de profesionales para conseguir relaciones o formar sociedades para invertir, la gran difusión que éstas permiten aumentan la probabilidad de éxito en un emprendimiento si se utilizan de buena manera y se hace uso de sus ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario