lunes, 14 de noviembre de 2011

(U7)“TWITTERSAPO” DESATA RABIA ENTRE USUARIOS DE LA RED SOCIAL

Definitiva: Dada la evolución que han tenido las páginas webs, hemos llegado a ofrecer paginas en donde podemos “conversar o dar nuestras opiniones, de alguna forma tener un constante interacción entre la web y los distintos usuarios, tal como se comenta en la noticia anterior, en la cual se entrega información y se comunica al entorno de actividades y acciones privilegiadas de cada persona, entregando opiniones y ofreciendo participación de forma constante (diapositiva 2 parte 1).

Un tema a considerar es que las ideas continuas de los usuarios van generando que se opte y prefiera este servicio de twiter entre otras redes sociales, proporcionando tal como dice la noticia, valor por la información que circula al poseer información de todos nosotros. Creciendo y aportando valor por las distintas opiniones que surgen (diapositiva 4 parte 1) y las distintas inteligencias que surge de cada uno de nosotros, pero teniendo en cuenta tal como dice la noticia, que no se sobrepasen los límites de la privacidad al ir creando valor por el lado de la compañía.


noticia:

http://www.lanacion.cl/twittersapo-desata-rabia-entre-usuarios-de-la-red-social/noticias/2011-11-14/202432.html


Publicado por:sebastian cabezas



No hay comentarios:

Publicar un comentario