jueves, 10 de noviembre de 2011
[U6] Aplicación desarrollada en Chile se ubica en el segundo lugar del ránking Apple Store
Las ventajas para el cliente es que puede optimizar su tiempo, y además puede ver cómo quedará el producto en su destino final, (en caso de ser un mueble por ejemplo), lo que logra a través del concepto de realidad aumentada, [D12].
El M-Commerce crea oportunidades para reinventar procesos de negocios, [D40], que Falabella supo aprovechar al crear la aplicación, pues ésta constituye una novedosa forma de interacción con sus clientes.
Además, la aplicación creada por Falabella considera el uso de teléfonos móviles e Internet. Este dispositivos móvil se encuentra bastante masificados en nuestro país, llegando a superar el número de habitantes, [D32]. Además se espera que durante el año 2011 se duplique la abanda ancha móvil, [D34]. Si sumamos estos dos antecedentes respecto al mercado del M-Commerce podemos ver que la aplicación de Falabella será reinvención del negocio exitosa.
Fecha:27/10/2011
Fuente:Mundo en línea
Etiquetas:
U6 (II-2011) "M-Commerce"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario