jueves, 10 de noviembre de 2011

[U6] Aplicación desarrollada en Chile se ubica en el segundo lugar del ránking Apple Store

Esta nueva aplicación lanzada por Falabella da soporte a diversos procesos de la cadena de valor de una transacción comercial, [D15], por ejemplo permite que el cliente acceda al catálogo de productos de Falabella, además facilita la compra de productos al permitirle al cliente visualizar y probar los productos previo a la instancia final de la compra.
Las ventajas para el cliente es que puede optimizar su tiempo, y además puede ver cómo quedará el producto en su destino final, (en caso de ser un mueble por ejemplo), lo que logra a través del concepto de realidad aumentada, [D12].
El M-Commerce crea oportunidades para reinventar procesos de negocios, [D40], que Falabella supo aprovechar al crear la aplicación, pues ésta constituye una novedosa forma de interacción con sus clientes.
Además, la aplicación creada por Falabella considera el uso de teléfonos móviles e Internet. Este dispositivos móvil se encuentra bastante masificados en nuestro país, llegando a superar el número de habitantes, [D32]. Además se espera que durante el año 2011 se duplique la abanda ancha móvil, [D34]. Si sumamos estos dos antecedentes respecto al mercado del M-Commerce podemos ver que la aplicación de Falabella será reinvención del negocio exitosa.

Fecha:27/10/2011
Fuente:Mundo en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario