miércoles, 9 de noviembre de 2011

[U6]American Express dispone aplicación para pagos con el smartphone


Link: http://tecno.americaeconomia.com/noticias/american-express-dispone-aplicacion-para-pagos-con-el-smartphone

Comentario SIA450:

La aplicación disponible gracias a American Express cae precisamente en la categoria de M-commerse ya que permite usar móviles interconectados inalámbricamente para
comunicar, interactuar y realizar transacciones a través de Internet (diapositiva 4). Estas transaccione se basan en realizar pagos de saldos por medio del móvil, además de revisar geolocalización y promociones (diapositiva 13).

Esta aplñicación se usa en base a SmartPhone (telephone equipped with color screen, keyboard, email, and Internet capabilities): Iphone, Blackberry (diapositiva 4).

El uso de esta aplicación permite atraer clientes (diapositiva 15) por medio de la revisión de promociones (diapositiva 16) y la facilidad de pago al permitir transacciones financieras (diapositiva 15) como realizar pagos por el celular.

Muchos empresas han adoptado la posibilidad de darles a sus clientes el pago por internet e incluso a través de dispositivos móviles como el ejemplo de lso pagos de permisos de circulación (diapositiva 26). Ésto es algo que American Express a querido a provechar para fidelizar de mayor manera a sus cliente sy otorgarles un mejor servicio.

Además con la tendencia de el uso de celulares (diapositiva 32), American Express logrará entregar un servicio de calidad a muchas más personas.

Por otro lado,la aplicación permitirá tener una mayor interacción con el cliente y establecer lineas efectivas de comunicación en tiempo real con ellos sin importar el lugar en que se encuentre el cliente (diapositiva 40). Además se comprometen con el cuidado de la información y lso datos del cliente ofreciendo la "zona segura".

Por último, se tiene que tener cuidado con las dificultades de la red y conexiones para que el sistema funcione eficiente mente y derive lso límites de conexiones inseguras (diapositiva 44) , para así entregar un proceso de pago sin problemas.

Así con todo lo mencionado , American Express logrará disminuir el tiempo de respuesta con los clientes y establecer ventajas competitivas. (diapositiva 48)





No hay comentarios:

Publicar un comentario