lunes, 14 de noviembre de 2011

Francisco Reyes resalta el potencial de Internet y de las redes sociales para la promoción turística ...



Link: Click Aqui.

DEFINITIVA.

Cometario SIA450: Esta noticia da cuenta como se ha modificado el rol del usuario de la internet dentro de la red. En este nuevo mundo, el usuario tiene la capacidad de generar contenido a otros, a través de blogs y otros medios (Lámina 2 P.1 - Lámina 2 P.2). Aqui damos cuenta como la web 2.0 da oportunidades innovadoras para explotar negocios tradicionales. Para este caso, las redes sociales dan un nuevo espacio para expandir a la población las zonas turísticas de la zona sur de nuestra país; demostrando que límites para utilizar la web 2.0 no existen, sólo basta tener una idea innovadora y hacer uso de esta para potenciar nuevos servicios y/o productos, o soportar los tradicionales modelos de negocios, para dar satisfacción a los usuarios de la web, cada vez más informados y dueños de su propio contenido (Parte 1: Noticia del Marketing 3.0; lámina 60).

No hay comentarios:

Publicar un comentario