viernes, 11 de noviembre de 2011

[U6] Una aplicación para excursionistas recrea el cuento de "Pulgarcito"

link: http://www.df.cl/una-aplicacion-para-excursionistas-recrea-el-cuento-de-pulgarcito/prontus_df/2011-11-09/142323.html

Comentario:
Con la llegada y masificación de los dispositivos móviles con acceso a Internet, tales como notebooks, netbooks, tablets, smatphones y otros, el comercio ha enfrentado un cambio ofreciendo a los usuarios de tecnología realizar múltiples actividades desde sus dispositivos móviles. Las personas pueden comprar, enviar y recibir correos, chatear, tomar fotos y subirlas, acceder a todos los contenidos de Internet y emplear muchas aplicaciones que facilitan la vida de sus usuarios.

La aplicación que muestro en esta noticia ofrece un sistema GPS que registra el camino que sigue un excursionista, tal como si siguiera las miguitas de pan de Pulgarcito, pero más sofisticado. Cada cierto tiempo en las noticias aparecen casos de excursionistas que se pierden durante sus salidas, por lo que esta aplicación ofrece una buena y factible solución a este problema.

Como podemos apreciar, las nuevas tecnologías han hecho migrar el comercio, obligando a los oferentes a entender el mundo desde otro punto de vista, teniendo que diseñar nuevas formas de solucionar los problemas de usuarios cada día más exigentes y que están en constante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario