jueves, 3 de noviembre de 2011

(U5)Posicione su marca en internet desde 30 mil pesos

Noticia completa:http://www.lanacion.cl/posicione-su-marca-en-internet-desde-30-mil-pesos/noticias/2011-10-24/120818.html

Comentario:

El poder y la evolucion del internet ha significado que muchas compañias se motiven a extender su negocio via online, ofreciendo una gran gama de productos.
Es por eso que surge la idea de la noticia recien planteada, un empresario que se dedica a ayudar servicos a Pymes para crecer en este ambiente.

Las ventajas que vio este empresario para crear valor son que ayuda a las compañias a aumentar y fortalecer la imagen de empresa, generando un nuevo canal de ventas para sus clientes(diapo36), para tener una presencia exitosa cuando decidan dedicarse a este nuevo rumbo.



otra de las razones por las que crea valor este tipo de empresarios es que dice que no se sabe el "hacer la pega" perdiendo las posibilidades de una buena gestion para sacar mas provecho en sus competidores, al crear un sitio web, no entendiendo las caracteristicas fundamentales para que el sitio ofrezca de manera efectiva sus productos, no siendo flexible, y aumentando los riesgos de inseguridad al no saber gestionar sus compañias en internet(diapo27).

Publicado por: sebastian Cabezas




No hay comentarios:

Publicar un comentario