jueves, 10 de noviembre de 2011

[U6] Netflix extendió su compatibilidad con Android





Fuente.
http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=23563&nprt=1


Comentario.


El uso del sistema operativo Android de Google se ha vuelto bastante popular entre dispositivos móviles como smartphones y tablets (Diapositiva 4). Dado la anterior, no es de extrañar que diferentes empresas estén lanzando aplicaciones basadas en Android para sus usuarios.

Entre los usos del M-Commerce (Diapositiva 16), la oferta de contenido multimedia tal como lo hace Netflix a través de Android es un ejemplo más de las posibilidad que trae consigo la tecnología móvil.

Así como los celulares le han abierto el paso a la TV (tal como se muestra en la Diapositiva 22), hoy es el turno del contenido multimedia de Netflix, poniendo a disposición de los usuarios la posibilidad de ver películas desde sus smartphones.

Sin embargo, y dada la realidad chilena, no se puede pasar por alto la inestabilidad de las conexiones de datos (Dificultades del M-Commerce, Diapositiva 44) 3G sumistradas por Claro, Entel y Movistar. Para un buena experiencia de un servicio como el ofrecido por Netflix es indispensable una conexión estable y de una velocidad aceptable, realidad que hoy en Chile no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario