jueves, 10 de noviembre de 2011

[U6] Talleres sobre "m-Commerce: Tu negocio en el móvil" y "Cómo añadir valor a sitios web y tiendas online" en la Cámara de Comercio de Chile

En la jornada sobre "m-Commerce: Tu negocio en el móvil" se dará a conocer una introducción a la tecnología y los contenidos web móviles, cómo debe ser una tienda online para dispositivos móviles o diferentes técnicas de marketing móvil. Por otra parte, en la jornada sobre "Cómo añadir valor a sitios web y tiendas online" los asistentes conocerán las últimas novedades sobre contenidos para sitios web, servicios SAT desde la web, marcas de confianza y sellos de calidad como estrategia de seguridad o sistemas y técnicas de fidelización de clientes

El proyecto CECARM, www.CECARM.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región. Para ello va a llevar a cabo estas jornadas sobre "m-Commerce: Tu negocio en el móvil" y "Cómo añadir valor a sitios web y tiendas online" los próximos días 3 y 4 de noviembre, respectivamente, en la Cámara de Comercio de Lorca en horario de 11:00 a 14:00h.

Los talleres, con una duración de seis horas, tendrán un carácter eminentemente práctico. Se verán casos reales de empresas que han realizado con éxito acciones de m-commerce y que están utilizando diferentes herramientas para añadir valor a sus webs y tiendas online. La asistencia a este taller es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

COMENTARIOS
La necesidad de realizar transacciones al instante y de forma más fácil ha sido la base para incorporar m-commers en Chile, distintas empresas lo utilizan como una aplicación diseñada para dar soporte a los distintos procesos de la cadena de valor de una transacción comercial, aunque en nuestro país aún no está completamente desarrollado, ya se pueden ver empresas interesadas en ofrecerlo a sus clientes; dentro del negocio esta aplicación es utilizada para reinventar los procesos ,como por ejemplo generar novedosas formas de interacción con los consumidores,usar las ventajas de la tecnología móvil para facilitar la movilidad de sus empleados(los de la camara de comercio) mientras realizan sus actividades , e incluso se puede integrar con sistemas para permitir acciones como llevar la información directamente a su punto de uso y establecer comunicación en tiempo real y en el lugar que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario