viernes, 12 de noviembre de 2010

[U7]"Gemalto crea nueva unidad de banca y comercio electrónico en América latina"


"Gemalto anunció el lanzamiento en América Latina de su nueva unidad de banca y comercio electrónico. Esta estrategia está en línea con las recientes adquisiciones de las firmas Xiring y Todos AB por parte de la firma, que le permitirán posicionarse como un relevante actor en materia de banca electrónica.

La nueva unidad será conducida por Samuel Hourdin quien, hasta ahora, se desempeñaba como Gerente de Marketing y Ventas de la unidad Identity and Access Management para América Latina. El ejecutivo cuenta con una vasta experiencia en la industria de las telecomunicaciones y es experto en servicios relacionados a seguridad de acceso a Internet (incluyendo e-banking), identidad digital para corporaciones o gobierno, y demás soluciones diseñadas para garantizar el ingreso seguro al mundo digital."


Comentario: El comercio electrónico que es cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de hacerlo por intercambio físico o contacto físico directo [diapositiva n°10] cada vez cobra más importancia en los negocios de las empresas, con el fin de llegar a distintos mercados.
En este caso, como se menciona en la noticia, la empresa Gemalto, lider mundial en seguridad, lanzará su nueva uniad de banca y comercio electrónico, siendo Amércia Latina el mercado en que quiere penetrar con esto, dadas las características únicas del comercio electrónico como alcance global [diapositiva n° 14] con el fin de posicionarse en la materia de banca electrónica.
Así empresas chilenas que desee acceder a los productos de seguridad que ofrece esta empresa, podrán hacerlo a través de esta nueva unidad de banca y comercio electrónico.

Fecha: 13/08/2010
Fuente: RevistaGerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario