domingo, 14 de noviembre de 2010

[U8]"Viewsonic lanza nuevo modelo de All in One en Chile"



COMENTARIO:
Como podemos ver en esta noticia se habla de dispositivo movil que es una pantalla tactil que perimte la conexion a todos los componentes del PC en la pantalla. La aplicacion que tiene este móvil es que facilita las tareas cotidianas del trabajo o del hogar. Con este dispositivo movil es posible tener la informacion necesaria en el momento preciso, por ejemplo si alguien de bodega quiere hacer un inventario se puede escribir toda la informacion desde este movil, sin la necesidad de llegar a una oficina para traspasar los datos, perimite mejorar los tiempos de respuesta y coordinacion entre los distintos departamentos, reduce gastos de administracion capturando los datos en linea y olvidandose del papel.
Por otra parte como posee conectividad inalámbrica, mediante wifi, permite un trabajo en grupo colaborativo, y puede ser usado para potenciar a las organizaciones en que sus trabajadores estan en constante movimiento o en terreno. La idea es que con este tipo de dispositivo se logre una de las claves del exito con las cosas que se dean lograr (diapo18).
Tener dispoditivos moviles de este tipo en las organizaciones puede ser una excelente ventaja competitiva ya sea mediante la forma en que se pueden administrar los datos y tener acceso a ellos o mediante la cara visible al cliente es decir en el apoyo de las fuerzas de ventas por ejemplo.
Claro está eso si, que nuestra cultura y modelos mentales aun no han permitido el desarollo de este tipo de tecnologías.

Fuente Terra

Link: http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI4783449-EI12531,00-Viewsonic+lanza+nuevo+modelo+de+All+In+One+en+Chile.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario