lunes, 15 de noviembre de 2010

[U8]Los celulares acapararán la publicidad

Los celulares acapararán la publicidad


Fecha: 15/11/10
Fuente: Altonivel. com

Comentario: Esta noticia en particular esta relacionada con la unidad antes vista, que nos mostraba las distintas aplicaciones y usos que se le han entregado a los dispositivos mobiles mediante el uso de internet.

Esta noticia nos muestra los resultados del estudio Zed Digital los cuales claramente nos muestran estas tendencias de como se utiliza el celular para una gran cantidad de actividades que permiten reduccion de tiempo y proporcionan informacion de forma ams oportuna.

Como nos menciona el estudio de Zed Digital, "el acceso a Internet se elevó 90% y con él también el tráfico que llega a los contenidos y a las marcas, lo que convierte al móvil no sólo en una maravillosa plataforma publicitaria sino también en un canal de e-commerce y punto de contacto entre marcas y consumidores."

Como vemos la presencia de los negocios mediante estos dispositos crecen a tazas increibles, la relacion directa con la unidad pasada es que esta noticia es un dato estadistico claro y concreto del fenomeno actual que se analizo en las clases, el fenomeno celular y el de E-commerce principalmente.

La noticia eso si deja puntos de anlisis y mejoras, los cuales tambien hemos discutido en clases y afectan al pais, por poner unos datos del estudio: "85% de los participantes en el estudio posee acceso a Internet en sus móviles, aunque sólo 54% lo usa", "Los datos revelan que la tecnología ya no es una barrera de uso y que el consumidor está tecnológicamente preparado, sólo le falta explotar su uso" como sabemos en Chile esto se debe principalamente a los planes de uso de los dispositvos, definidos por la empresas controladoras y la ausencia de planes de datos en su mayoria.

Pero como veiamos falta aun explotar su uso, esto muestra mas que claro como la unidad nos invitaba a visualizar esto y sacarle provecho.

Link noticia: http://altonivel.com.mx/6975-los-celulares-acapararan-la-publicidad.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario