jueves, 11 de noviembre de 2010

[U7] Mantén activo tu negocio online


Fecha: Jueves 11 de Noviembre, 2010

Comentario: La presente noticia resulta de gran interes dada la unidad vista, donde pudimos ver de forma mas concreta el amplio alcance que han tenido los E-bussines, los negocios sustentados en casi su totalidad en linea.

Esta noticia en particular llama la atencion por que nos muestra esto, ya que las herramientas en tecnologias no solo nos permiten realizar negocios en linea, sino que tambien permiten generar negocios para sustentar los negocios en linea, como vemos en la noticia se analisa por que una empresa deberia utlizar un sistema de clasificados en linea para los negocios de esta era.

Ademas como veiamos en la unidad, ineternet hoy en dia ofrece todas las herramientas para diseñar negocios en ella, pero como nos señala la noticia "Al crear un negocio online, sólo necesitas de Internet y algunos implementos básicos como una computadora y software; pero no requieres de un local o una oficina física. Este escenario se presta para una mayor distracción de la tarea del empresario online, en especial si el negocio se enfrenta a un mal resultado, pues también se presentará la desmotivación." nos muestra como incluso un sistema ampliamente fundamentado en internet aun puede mejorar su cadena de proceso, al estar presente para los clientes y al considerar este tipo de sevicio puede evadir estos problemas.

Los negocios en linea han dado grandes pasos, como que ahora existen negocios en linea para negocios en linea.

Link noticia: http://www.pymex.pe/noticias/tips-empresariales/tecnologia-de-la-informacion/6490-manten-activo-tu-negocio-online.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario