lunes, 15 de noviembre de 2010

Uso telefonos moviles para operaciones bancarias dinamizara economia en America Latina


Comentarios:

Hoy en día aun hay personas que no participan activamente en la banca, y algunos de éstos es porque no quieren gastar tiempo realizando operaciones en el banco. Pero debido a la banca movil esto ha cambiado y se han incorporado personas a la banca, sobre todo a la móvil, ya que ésta hace eficiente los trámites con el banco y permite que los usuarios puedan hacer transacciones y otras operaciones desde cualquier parte de Chile.
Es por esto que para los próximos años se prevee que la banca móvil seguirá dinamizando la economía en L.A. Todo esto se ha logrado gracias a los teléfonos celulares, la tecnología base de apoyo a estas aplicaciones, sin la que esto no se podría realizar.
Además, gracias a esta nueva tecnología, muchos usuarios pueden recibir una mejor atención y en el momento en que la necesiten sin tener que hacer filas y perder tiempo dirigiéndose al banco.
Gracias a las tecnologías cualquier cosa en el mundo se puede hacer eficiente, es por esto que debemos aprovechar las oportunidades que ésta nos brinda, ya que de esta forma se ha mejorado la calidad de vida de muchas personas en el mundo.


FUENTE: http://www.ebanking.cl/mobile-banking/4073-004073

No hay comentarios:

Publicar un comentario