lunes, 15 de noviembre de 2010

[U8] "VTR lanza sus canales de pago por Internet y telefonía móvil""

DEFINITIVA

COMENTARIO

La presente noticia anuncia que la empresa chilena proveedora de Internet, televisión por cable y telefonía VTR, lanzará un servicio en que los clientes que ya tienen el servicio de televisión por pago podrán acceder a estos canales través de Internet sin costo y con el uso de una contraseña.

Directivos de la compañía indican que en un mundo donde hay absoluta convergencia e interactividad (Diapositiva 8, “¿Qué es M-Commerce?”), quieren que la televisión por pago ofrecida por ellos pueda ser consumida por los usuarios en el instrumento que quieran, desde donde quieran. De esta forma, a través de una contraseña los usuarios pueden acceder al portal donde va a estar disponible el contenido por el cual están pagando en el dispositivo de navegación que ellos quieran, como los dispositivos móviles (Diapositiva 8, “¿Qué es M-Commerce?”). El contenido que ya tienen los usuarios se puede ver por PC, por Notebook o por móvil, sin costo extra.

Para disfrutar de este servicio se debe tener una conexión adecuada para sintonizar en línea estos canales de pago. La compañía recomienda no menos de 6 mbps para tener una buena experiencia (Diapositiva 20, “Aumentar la capacidad de los dispositivos inalambricos”). La red de VTR tiene estándares de fibra de más de 3 mil kilómetros, hay disponibilidad de tener 10, 20 y 30 mbps. Los usuarios que deseen tener una gran experiencia, van a navegar a grandes velocidades.

Por último al ser un servicio gratuito (Diapositiva 18, “Clave del éxito”, Oportunas promociones) la empresa gana fidelización (Diapositiva 9, “¿Qué es M-Commerce?”) y entrega un nuevo concepto a los clientes, la disponibilidad de su televisión donde y cuando quieran (Diapositiva 18, “M-Commerce en Negocios Empresariales”, nuevas formas de interacción con clientes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario