jueves, 11 de noviembre de 2010

[U7]"LLega a Chile proceso que revolucionará las pymes"


Comentario:
En este artículo se presenta un nuevo servicio que ofrece una empresa llamada “Dinámico”, el cual consiste en actuar como intermediador logístico entre los clientes y vendedor para las ventas se realicen por internet. El mecanismo funciona de la siguiente manera, la empresa dinámico tendrá en sus bodegas un stock de productos de la Pyme, luego cuando la pyme realice una venta por internet, se generará automáticamente una orden de despacho del producto, ahí dinámico procede a empaquetar el producto y despacharlo oportunamente.

El beneficio que tiene para las pymes que venden sus productos por internet, es que ya no tienen que preocuparse el despacho del producto, puesto que esta función se encontrará tercerizada, además existe un contrato de por medio que asegura los tiempos de entrega a los clientes.

Por otra parte, da la oportunidad a las pymes que no venden sus productos por internet a abrirse al mercado a través de este canal y obtener beneficios tales como, reductor costos, aumentar su poder competitivo, desarrollar marketing enfocado a sus clientes y aumentar su capacidad de respuesta. (Diapositiva 32)
Fecha:04-11-2010
Fuente: el mostrador On-line
Link: http://www.elmostrador.cl/noticias/negocios/2010/11/04/llega-a-chile-proceso-que-revolucionara-las-pymes-chilenas/#print-normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario