viernes, 12 de noviembre de 2010

(U8) Nueva solución de correo móvil y mensajería instantánea impulsará actividad de las PYMEs



Comentario: En esta noticia podemos ver la importancia que tiene hoy en día para los trabajadores estar conectados en todo momento mediante el uso de dispositivos móviles interconectados inalámbricamente para comunicarse e interactuar entre sí (8). Es por eso que los clientes PYMEs de ENTEL podrán disfrutar del nuevo servicio “Nokia Correo Empresas” a través del cual los clientes podrán acceder a un sinnúmero de funcionalidades como correo automático, acceso a mensajería instantánea y redes sociales (16), lo que les permitirá estar conectados desde cualquier lugar, facilitando así su movilidad (14).

La finalidad de este servicio es dar a las PYMEs la posibilidad de trabajar desde cualquier punto con todos los beneficios de la conectividad instantánea, con altos estándares de seguridad y con diversas funcionalidades para usar su equipo móvil como una extensión de la oficina.

El “Nokia Correo Empresas” funciona mediante dos modalidades de servicio: “Nokia Messaging” y “Mail for Exchange”. El primero ofrece un servicio de entregas automática para e-mail, mensajería instantánea y redes sociales, y a ello se suma que opera con datos comprimidos, optimiza el uso de la batería y resulta ser de muy baja complejidad para el usuario final. Como el sistema utiliza las políticas de seguridad y de administración de dispositivos propios de Exchange, permite a las empresas cubrir sus necesidades sin tener que incurrir en costos adicionales por licencias o servidores (18).

El nuevo servicio “Nokia Correo Empresas” optimiza el tiempo de trabajo brindando una experiencia de trabajo segura, confiable y conveniente y además permite a los dueños estar conectados con sus clientes en todo momento, respondiendo a todas sus consultas (14) en tiempo real y mejorando así sus índices de productividad (15) (18).




Fuente: http://www.infoweek.biz/la/2010/10/nueva-solucion-de-correo-movil-y-mensajeria-instantanea-impulsara-actividad-de-las-pymes/



Fecha: 15 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario