martes, 16 de noviembre de 2010

[U8] "Telefonos iPhone desatan fiebre del oro en el terreno de los videojuegos"



Comentario:
Esta noticia nos sirve para darnos cuenta que poco a poco la masificación de los Smartphone se está concretando. Como explica bien el artículo, hasta antes del 2008 el uso del Smartphone estaba restringido a las empresas que pagaban por estos aparatos para que sus empleados pudieran acceder a leer su mail o navegar por internet, también se puede mencionar que contratar estos servicios tenían altos costos. Esto obviamente conlleva a una lenta masificación de los Smartphone y por ende un lento uso de las aplicaciones que se ofrecen a través de estos aparatos, entre ellos el M-Commerce (Diapositiva 26).

En el articulo también se hace referencia a que para 2015 un 50% de los clientes poseerá un Smartphone, lo que supone que junto al aumento de usuarios de estos aparatos, tendrá que desarrollarse una cultura más inclusiva de los servicios que se ofrecen a través del celular para que se puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece la nueva generación de teléfonos, entre ellas el M- commerce.

Fecha: 15 de Novimebre de 2010.
Link:http://diario.latercera.com/2010/11/15/01/contenido/negocios/10-44824-9-penetracion-de-los-smartphones-llega-a-10-en-el-mercado-chileno.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario