•El diseño general: en las ventas online es muy importante el diseño general de la página web. Un 42% de los compradores afirma que basa su opinión sobre una página web en el diseño general y un 52% no volvería a comprar en una página cuya estética no estuviese bien cuidada.
•El tiempo: muchos compradores utilizan la compra online por la velocidad, la eficiencia y la comodidad, por lo que si tu web es más lenta que la competencia, esto podría suponer grandes pérdidas en ventas. Un 64% de los compradores no compra algún artículo simplemente porque la página funciona demasiado lenta. Amazon.com, además, descubrió que por cada milisegundo que tardara en cargar la página, las ventas caían un 1%.
•El poder de las palabras: los vendedores tienen que saber utilizar las palabras adecuadas para evocar emociones en los consumidores, y esto puede suponer que un cliente decida comprar un artículo en una u otra tienda. El 52% de los compradores es más propenso a entrar en una tienda online si hay un símbolo de compra en la ventana. Además, si la palabra “garantizado” aparece asociada a un producto, el 60% de los consumidores es más propenso a comprarlo.
en clases vimos que para operar en comercio electronico a traves de internet las empresas deben focalizarse en : productos, promocion, presentacion, procesos, personalizacion y en lo particular en lo que implica la presentacion es donde se tiene gran importancia este articulo, ademas de porque tener una plataforma de comercio electronico es porque expande su imagen empresa y desarrolla marketing directo enfocado a los clientes , con lo cual este articulo gana relevancia para poder abordar estos temas.
fecha 25 septiembre 2010
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