viernes, 12 de noviembre de 2010

[U8] Chile: Ya se puede comprar el tablet Mesh

Después de muchísimos meses de anuncios el tablet chileno Mesh ya está por fin a la venta. El equipo se puede adquirir por CLP$421.498 en Peta.cl, si es que estás interesado en este tablet con Windows 7 hecho en China, pero diseñado en Chile.

El equipo trae GPS, 2 GB de RAM, Disco SSD 32 GB, pantalla multitouch LED de 10,1″, procesador Intel Atom N450 1,66 Ghz, Intel Graphics GMA 3150 HD, webcam frontal y trasera y 3 puertos USB. Viene con conectividad WiFi y Bluetooth y trae un lector multitarjetas.

Como accesorios, incluye un estuche de cuero y una base para ponerlo en el auto y una base acrílica para ponerlo sobre una mesa.

Comentario.

La definición de M-Commerce hace referencia al uso de facilidades de E-Commerce a través de dispositivos móviles (Diapositiva 8 - Mobile Commerce). En Chile se ha desarrollado el primer tablet, dispositivo móvil que puede ser aprovechado para el M.Commerce. Esto constituye un gran paso para la innovación y desarrollo tecnológico en el contexto chileno, Se pueden realizar aplicaciones como compra de boletos y pago de impuestos (Diapositiva 9 - Mobile Commerce). De este dispositivo se pueden aprovechar ventajas como libertad para moverse mientras se obtiene información, constituyendo un beneficio para las personas y una ventaja competitiva para las organizaciones.

Fecha de publicación: 05/11/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario