domingo, 13 de junio de 2010
[U4] Chile Sonrie opta por Telefonia IP de Netline
Comentario:
La relación con la unidad 4 es que, para Chile Sonrie, dada la gran afluencia de llamadas entrantes para consultas de su servicio, es muy importante tener una plataforma lo suficientemente robusta para poder prestar su servicio con una mayor eficienta y poder lograr el objetivo que ellos se han impuesto. En este sentido, Chile Sonrie ha incorporado las tecnologías a la estrategia de forma tal que las comunicaciones con sus clientes sean un elemento fundamental para la sustentabilidad del negocio, gracias a la integración de la tecnología en la estrategia del negocio y necesidades del cliente (slide 24 Unidad 4).
Analizando según la unidad 4, la telefonía normal para esta empresa podriamos decir que se encuentra en una fase de obsolecencia en la curva S (diapo 25), dado la nueva telefonía que pone de manifiesto la obsolecencia de la anterior. Por otro lado, para la empresa la telefonía IP es una tecnología conocida, ya que funciona de manera similar a la telefonía clásica salvo que tiene más atributos, y para Chile Sonrie es una TI conveniente, por lo que pasa a ser clave para la empresa (diapo 27).
Por último, la telefonía IP que adoptó la empresa puede ser producto de una PAT, en donde la situación actual de la tecnología no era suficiente para satisfacer las necesidades existentes, por lo que para llegar a la situación deseada se realizó esta modificación (diapo 28).
La relación con la unidad 4 es que, para Chile Sonrie, dada la gran afluencia de llamadas entrantes para consultas de su servicio, es muy importante tener una plataforma lo suficientemente robusta para poder prestar su servicio con una mayor eficienta y poder lograr el objetivo que ellos se han impuesto. En este sentido, Chile Sonrie ha incorporado las tecnologías a la estrategia de forma tal que las comunicaciones con sus clientes sean un elemento fundamental para la sustentabilidad del negocio, gracias a la integración de la tecnología en la estrategia del negocio y necesidades del cliente (slide 24 Unidad 4).
Analizando según la unidad 4, la telefonía normal para esta empresa podriamos decir que se encuentra en una fase de obsolecencia en la curva S (diapo 25), dado la nueva telefonía que pone de manifiesto la obsolecencia de la anterior. Por otro lado, para la empresa la telefonía IP es una tecnología conocida, ya que funciona de manera similar a la telefonía clásica salvo que tiene más atributos, y para Chile Sonrie es una TI conveniente, por lo que pasa a ser clave para la empresa (diapo 27).
Por último, la telefonía IP que adoptó la empresa puede ser producto de una PAT, en donde la situación actual de la tecnología no era suficiente para satisfacer las necesidades existentes, por lo que para llegar a la situación deseada se realizó esta modificación (diapo 28).
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