viernes, 18 de junio de 2010

[U6] Las entradas ahora llegan directo al celular


Según las definiciones vistas en clases de M-commerce (diapositiva 8 Unidad 6), podemos ver que esta nueva forma de venta de entradas a grandes eventos califica como una tecnología de este tipo, ya que se trata de la realización de una transacción a través de un dispositivo móvil, que en este caso, son los teléfonos celulares.

Para este caso, se entrega soporte a distintos procesos de la cadena de valor (diapositiva 9), como son solicitar un producto y realizar el pago (ingresando al sitio web de la empresa que realiza la venta de boletos, pudiendo hacerse este pedido a través del propio celular) o atraer al cliente (ofreciéndole una forma no presencial, rápida y segura de adquirir entradas).

A través de este nuevo sistema, los clientes ya no perderán movilidad cuando quieran adquirir entradas como ocurría con el sistema antiguo, donde el cliente debía acudir a algún punto de venta o ingresar al sitio web desde algún computador con conexión a internet, es decir, desde un punto fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario