martes, 29 de junio de 2010

Expertos en WEB 2.0 se reunen con Alcalde Orrego


En esta noticia se demuestra las ventajas que se quieren obtener gracias a la WEB 2.0, la idea es poder potenciar la lógica de comunidad, como lo hablamos en la clase como una de las aptitudes de esta nueva web. El Alcalde quiere que las personas puedan mostrar su opinión frente a lo que ocurre en la comuna, asi aumentar la participación y colaboración en Peñalolen, otras ventajas habladas en clases(segunda diaposotiva y sexta diapositiva).

La propuesta tiene como fin transformarse en un software social, en donde se puedan establecer relaciones personales y comunidad, al mismo de generar y publicar contenidos y también de recuperar información, por ejemplo a través de redes sociales, blogs o wikis(sexta diapositiva).

Desde mi punto de vista es una gran iniciativa para poder interactuar de mejorar manera entre la misma comunidad desde el punto de vista de la Alcaldía.

1 comentario:

  1. ¿Te crees conocedor del fútbol? visita www.campeonesdelamemoria.com y enfréntate a la Trivia del día, si sabes tanto como crees,
    podrás acumular puntos para ganarte lo último en laptops, memorias USB de Kingston y televisores.

    ResponderEliminar