martes, 15 de junio de 2010

[6]Movilizar el negocio a la palma de su mano


Comentario:
En esta noticia podemos ver los diversos beneficios que puede generar el uso de la tecnología móvil, como alcanzar una mayor rapidez, reducción de tiempos, disponibilidad de productos (Diapo 23). Específicamente se destaca una forma de incorporar el teléfono laboral fijo en el celular, permitiendo que las empresas potencien las formas móviles de trabajo, incluso desde el hogar, reduciendo además los costos de las llamadas en forma tradicional. Esto permite lograr una mayor libertad para moverse y trabajar al mismo tiempo (Diapo 14).
Además de ofrecer el servicio de llamadas vemos que puede ofrecer otra gran cantidad de servicios que pueden estar enfocados en diversas áreas de la cadena de valor de la empresa, específicamente se mencionan tomar ordenes de compra y verificar la disponibilidad de productos en el local comercial, entre otras (Diapo 9).
En resumen vemos que el uso de tecnologías móviles para apoyar el negocio, le permite a este generar una ventaja competitiva ya que ayuda a mejorar los tiempos de espera y la eficiencia en los procesos, generando que se le de un mejor servicio al cliente (Diapo 18), lo que en la actualidad es uno de los factores mas importantes para distinguirse de sus competidores.


Link: http://www.diariopyme.com/2010/06/movilizar-el-negocio-a-la-palma-de-su-mano/
http://www.transmedia.cl/noticia23=id160610.htm
Fecha: 11 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario