lunes, 21 de junio de 2010

(U6) LG Electronics ofrece en Chile nuevo celular con receptor de TV digital incluido

Fecha: 10/06/2010
Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia16=id100610.htm
Definitiva
Este diapositivo móvil entrega un gran valor para la comunicación instantánea, infomación en el momento oportuno, es decir entrega valor a los procesos de la cadena de valor ya sea de la misma empresa LG para tener un producto que se diferencia del resto del mercado y para las empresas que adquieran este dispositivo, para mantener conectados a sus empleados y tener respuestas mas rápidas.
Junto con tener disponible internet tiene como ventaja poder ver los documentos de word, PDF, TXT, excel y power point y porsupuesto poder ver televisión, lo que ayuda a realizar tareas de manera mas completa, entrega soporte a los procesos de la cadena de valor y facilitan la movilidad de los empleados cuando realizan sus actividades (diapositiva 14). Con todo esto genera una gran ventaja competitiva.
Junto con esto entrega un dispositivo móvil mas completo, con mayor capacidad de realizar distintas tareas, de una forma mas dinámica y simple para los usuarios.
Es así como si una empresa posee este tipo de tecnología mejora su tipo de trabajo, mejorando la productividad e incluso reducir costos, si esta se utiliza correctamente y se saca provecho a todo lo que puede llegar a hacer esta tecnología.
Con esto mejora la respuesta de parte de la empresa en caso de problemas, mayor comunicación con los clientes por lo tanto una mejora en la atención que se les realiza a ellos. Esto es por la mayor coordinación y comunicación que existiría dentro de la empresa, así como la disponibilidad de información al instante y mayor independencia al momento de trabajar.
Como ofrece un celular con un gran integración de redes sociales asi como mayor facilidad para su uso, lo que ayudaría a adoptar con mayor facilida esta tecnoligía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario