domingo, 20 de junio de 2010

[U6] Viewsonic lanza E-books en Chile



Fecha: 17 Junio 2010

Fuente: http://www.mouse.cl/contenido/noticias/2010/06/2-368-9-viewsonic-lanza-ebooks-en-chile.shtml

1 comentario:

  1. Ha salido al mercado chileno este nuevo dispositivo inalámbrico que busca disminuir la brecha entre las personas y los libros, incentivando así la lectura en nuestro país.
    Las principales ventajas que se pueden extraer de este producto son el oportuno acceso a la información, es decir, en cualquier contexto, como por ejemplo al desplazarse de la casa al trabajo o colegio, haciendo uso del tiempo ocioso que desperdiciamos arriba del transporte público. Dentro del E-book se puede almacenar más de un libro por lo que se hace mucho más portable en cuanto a cantidad de libros que puedo transportar como al peso de los mismos, pues sabemos que existen libros de más de 800 páginas, siendo estos muy pesados.
    Otra de las ventajas que se pueden visualizar es que va en pro del medio ambiente, pues los e-books son fácilmente modificables en sus formatos, si es que ha habido algún problema; la desventaja de los libros impresos, es que si se encuentra un error dentro de la impresión hay que volver a hacer uso de recursos, lo que incurre en mayores gastos, por lo tanto el e-book está ambiental y económicamente aprobado.

    ResponderEliminar