sábado, 19 de junio de 2010

[U6]El 83% de los usuarios de Internet móvil aceptan publicidades en su móvil



Comentario: En la noticia se destaca la aceptacion por parte de los usuarios de la publicidad en sus telefonos moviles. Entonces se puede decir que esta es efectiva como una forma de acercar a las organizaciones a las necesidades dek cliente. De esta manera puede convertirse asi en el soporte de la cadena de valor para una compañia.De esta manera se crean oportunidades para reinventar procesos de negocios integrandose a los sistemas computacionales de las empresas.LLevando directamente la informacion a sus punto de uso y establecen lineas de comunicacion efectivas en tiempo real. Con lo que el cliente podra gozar de un mejor servicio al contar con la informacion relevante acerca de las distintas ofertas y no perder tiempo buscando en las grandes tiendas y entre aglomeraciones. Es por eso que entendemos que las personas tengan esta aceptacion con esta tecnologia, ya que en vez de verse como una molestia se convierte en una prestacion de una mejor calidad de servicio para el cliente.
Es asi como las empresas destacan que las claves del existo estan en la influencia que pueden hacer en los usuarios moviles a traves de promociones oportunas.



Fuente : http://www.elpais.com.uy/090610/ultmo-422294/ultimo-momento/el-83-de-los-usuarios-de-internet-movil-aceptan-publicidades-en-su-movil

Fecha 10/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario