viernes, 18 de junio de 2010

[U6]Sabre anuncia plataforma tecnológica de venta para agencias de viajes

Actualmente el uso de teléfonos celulares ha ido aumentando considerablemente en toda la sociedad, ya sea nacional o internacional, y más aún dado que se estima que los celulares son la tecnología que más tiempo pasa con los usuarios, se ha ido desarrollando una serie de aplicaciones o nuevos usos para éstos(diapositiva 4), es por ello que muchas organizaciones, como lo ha hecho Sabre TravelNetwork, han intentado utilizar esta tecnología para mantenerse más comunicados e interactuar con los clientes. Sabre con su nueva tecnología Sabre Red lo que intenta hacer es dar un servicio completo de viajes al cliente, para asi aumentar su lealtad y optimizar el desempeño del negocio. En Chile dada nuestra alta gama de agencias de viaje, esta nueva tecnología puede ser de gran ayuda. Pero lo que más trasciende para la unidad estudiada, es el hecho de que dentro de todas las nuevas funcionalidades que puede realizar esta tecnología, Sabre ha incorporado el servicio de mensajería móvil el cual permite entregar un mejor servicio al cliente y así aumentar su lealtad, ya que el cliente podrá enviar y recibir mensajes (avisos previos al viaje como; estado del tiempo, puertas de salida, demoras, mensajes durante el viaje, y mensajes de llegada) de modo que el cliente vaya recibiendo más información con respecto al servicio de viaje y pueda así ser más atraído, apoyando esta tecnología a la cadena de valor de las agencias (diapositiva 9). Además esta plataforma contará con herramientas móviles que permita diferenciar el servicio, ofreciendo apoyo al cliente las 24 horas, a través de la página, mensajes de texto y de voz, etc. Por lo tanto junto a esta nueva plataforma tecnológica, Sabre permitirá a las agencias de viajes reinventar los procesos de negocio por medio de nuevas formas de interactuar con los clientes, y soportando procesos de la cadena de valor y asimismo los clientes junto a las crecientes ventajas de las telefonías móviles, con la libertad necesaria para moverse en un viaje podrán acceder a fuentes de información de los viajes en tiempo real (diapositiva 14). Por último, Sabre ha encontrado una clave para el éxito de las agencias de viajes, ya que permitirá soportar procesos de negocio efectiva y estratégicamente con tecnología móvil, influyendo en los clientes con información oportuna (diapositiva 18).
Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia15=id170610.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario