viernes, 18 de junio de 2010

U6 Microsoft Office 2010 salió a la venta en Chile y en todo el mundo



comentario:
Se puede observar que el lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Office 2010 en Chile trae muchas ventajas debido principalmente a la aplicación que permite trabajar con los documentos al estar conectados on line mediante el uso de los teléfonos celulares. Esta herramientas se utiliza para expresar ideas, solucionar problemas y estar conectado online, las diferentes aplicaciones con las que cuenta permitirán a los usuarios trabajar desde cualquier equipo; la Web o incluso el teléfono móvil.
La mayor innovación a mi parecer es esta aplicación para los teléfonos móviles con Windows Mobile 6.5, ya que las personas podrán realizar ediciones a los documentos de Office y tomar notas mientras se trasladan de un lugar a otro, así como trabajar con documentos almacenados en su teléfono celular o anexados a un mensaje de correo electrónico. Tal como vimos en la unidad 6 en la diapositiva numero 8 se define M-Commerce como el “uso de dispositivos móviles interconectados inalámbricamente para comunicar, interactuar y realizar transacciones a través de internet”, con esta versión de Microsoft, se permite facilitar la comunicación y la transacción de información, además de actualizar y editar datos a través de los teléfonos por medio de internet.
Considero que es muy útil para las empresas ya que permiten trabajar desde cualquier sitio, editando y agregando aportes a los documentos por medio de los celulares.

fuente:emol.
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=419126
fecha: 15/06/2010

1 comentario: