jueves, 17 de junio de 2010

[6]" Siempre conectados: las bondades de usar un Smartphone"


Comentario:

Dado los avances tecnológicos, se les consultó a los lectores y seguidores del grupo Club Pyme, sobre los beneficios que presentan los teléfonos inteligentes o Smartphone, aparatos que funcionan como verdaderos computadores personales de bolsillo.

Por lo que hemos analizado en clases el M-commerce se define como el uso de dispositivos móviles interconectados inalámbricamente para comunicar, interactuar y realizar transacciones a través de Internet. Y el Smartphone cumple con una de estas características.

Las personas encuestadas resaltan y recalcan que no tan sólo sirven para revisar correos sino que también para realizar órdenes de compra en tiempo real , entrar a internet, permite visitar futuros clientes y compradores, entregando un servicio más rápido, online y, a la vez, personalizado y gestión en general. Siendo estas últimas características de soporte a los procesos de la cadena de valor. Una de las ventajas de esta tecnología es que no es necesario tener un computador cerca.A través de esta encuesta el gerente comercial de SioS Limitada, Mario Lagunas, aseguró que esta tecnología en los celulares inteligentes aún es muy nueva en Chile y que su costo es aún privativo para la gran mayoría de las Pyme. Pero que con el tiempo esto cambiará, ya que es un instrumento para la gestión eficiente.

Lo que destacan las personas encuestadas es que el Smartphone les permitirá mayor rapidez, versatilidad, reducción de tiempos y una nueva forma de comercio.



Fuente: http://www.diariopyme.com/2010/06/siempre-conectados-las-bondades-de-usar-un-smartphone/
Fecha: 10 de Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario