lunes, 14 de junio de 2010

Marketing relacional: El cliente al centro de la estrategia




Comentario:
Esta noticia especifica el uso de tecnología de información en el área de marketing, la herramienta que hacen énfasis en manejar mejor a los clientes es el CRM.

Podríamos decir que sin clientes no existe la empresa, por lo que una de las frases cliché que siempre escuchamos es que el cliente siempre tiene la razón.

Pero de manera de adelantarse a las necesidades del cliente y darle un servicio de calidad el CRM se puede utilizar para dar el seguimiento de un servicio de excelencia, de manera que consecuentemente, la empresa tendrá mejor reputación y los clientes estarán más satisfechos, probablemente por el boca a boca sean más demandados sus servicios.

Además con la información obtenida del CRM, se puede gestionar mejor y empezar a visionar estrategias futuras.

Fecha: 02 de Abril de 2010

Fuente: Infoweek

Link: http://www.infoweek.biz/la/2010/04/marketing-relacional-el-cliente-al-centro-de-la-estrategia/

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