domingo, 27 de junio de 2010

U7 Se abre un espacio para las PYMES en Internet



Como vimos en la unidad 7 tanto el e Business como el e comerse son buenas formas de darle una ventaja al negocio, pero tambien sabemos que hoy si un negocio no tiene por lo menos aplicado e comerse muere.

Esta noticia muestra la necesidad de aplicar esta forma de hacer negocio a las pymes, donde Terra propone aplicaciones para la pymes, donde estas pueden ofrecer sus productos.

Pero esto no es solo una aplicación que favorecerá a las pymes, sino tambien a Movistar, quien esta ofreciendo este servicio, por lo tanto que acá se dan dos tipos de comercio electronico: B2C y B2B (diapo 41). B2C debido a que las pymes ofreceran sus productos al consumidor y B2B ya que Movistar (proveedor del servicio) le ofrece a las Pymes, quienes son un negocio que ofrecen productos.

Además, este servicio cumple con atractivos de comercio electronico (diapo 31) como el acceso las 24 horas, bajos costos, ya que para acceder al servicio de parte de las pymes tiene tres precio, segun lo que ellas puedan pagar y quieran




Fecha: 9. Junio.2010
Link:http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=19383&categoria_id=53

1 comentario:

  1. ¿Te crees conocedor del fútbol? visita www.campeonesdelamemoria.com y enfréntate a la Trivia del día, si sabes tanto como crees,
    podrás acumular puntos para ganarte lo último en laptops, memorias USB de Kingston y televisores.

    ResponderEliminar