jueves, 17 de junio de 2010

[U6] "Nokia apoya proyecto para enseñar a través de un celular"

Fecha: 15/06/2010

Comentario:

Dado lo que vimos en clases y temas discutidos con el profesor, muchas son las aplicaciones que hoy permiten los dispositivos móviles, especialmente vimos los celulares, ya no sólo realizan llamadas y/o reciben mensajes, dentro de lo mas común que se hace hoy son las transacciones, publicidad, etc. (Diapo 9 1spp), por otro lado, pudimos ver cuan útiles son en otros ámbitos, como por ejemplo y como vemos aquí, aplicaciones en la educación (Diapos 59-66 1spp).

Como usuarios de la tecnología no sólo debemos centrarnos en utilizarlas para apoyar partes de la cadena de valor de las empresas, ya que se pueden realizar grandes aportes, como el desarrollado en esta noticia, donde el utilizar los celulares para descargar videos educativos puede facilitar la interacción y dinamismo de las clases haciéndolas más atractivas para los niños.

Finalmente cabe destacar que el apoyo que brinda Nokia y las empresas que apoyan el proyecto generará fidelización con sus clientes y por otro lado podrán en el futuro ir agregando otras aplicaciones que facilitaran el contacto con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario