lunes, 14 de junio de 2010

[U4] Fraude con tarjetas de crédito cae 50% en un año y Chile alcanza menor nivel de ilícitos en la región





La generación de una ventaja competitiva es primordial para que una empresa sobreviva en el tiempo. Una empresa puede generar una ventaja competitiva identificando las necesidades de sus clientes y determinando el grado en que sus necesidades están cubiertas, de esta manera puede detectar nuevas oportunidades de negocio o mejorar procesos, servicios o productos que sean críticos para su éxito. En el caso de Transbank, ha logrado generar una ventaja competitiva a través de las tecnologías de la información logrando cada día mayores niveles de seguridad en el uso de los distintos servicios financieros que ofrece tanto por medio de dispositivos físicos (por ejemplo, las tarjetas de crédito y la incorporación del pin pass) como también de aquellos medios electrónicos (por ejemplo, WebPay y Digipass, entre otros). La generación de esta ventaja le permite a transbank continuar con el liderazgo en este rubro ya que sus clientes como los bancos y los usuarios finales de los servicios que corresponden a millones de personas seguiran prefiriendo sus servicios por su capacidad de ofrecer cada día mayores estandares de seguridad contra fraudes y robo de información.
Fecha: 14 de Junio de 2010

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