lunes, 21 de junio de 2010

[U7]MasterCard impulsa innovaciones de Pagos a través de nueva iniciativa de MasterCard Labs




-Extracto de Noticia:
“Nos complace poder descubrir el ingenio de los programadores de software del mundo entero para ayudar a crear la próxima generación de innovadoras aplicaciones de pago”

“Consideramos que este paso dará vía libre a la innovación dentro de nuestra industria, especialmente en las florecientes áreas de los pagos a través de teléfonos móviles y de comercio electrónico”

-Comentario:

Redefinir viejos modelos de negocios con la ayuda de la tecnología, para maximizar el valor del cliente, es la tonica de hoy en día.Un Modelo de negocio en base a tecnologías sociales y contenidos generados por los consumidores, es lo que las empresas comenzaron a utilizar para hacercarse de otra manera al cliente que cada vez prefiere el comercio electrónico (Diapositiva 15, 16 y 17). La noticia es un ejemplo de la reestructuración que se necesita para competir, y Master Card es una entidad muy presente en el mercado y por ende necesita interactuar con el cliente de la mejor manera que pueda.

"Asimismo se lanzará un nuevo portal que permitirá a los programadores inscribirse fácilmente, ingresando a todas las interfaces abiertas de programación de aplicaciones que MasterCard les ofrece. "
Tener pago por internet es algo común hoy en día, pero es importante que esta venta, compra o ambas roles al mismo tiempo(desarrollo del negocio)debe sentarse en la base de la tecnología disponible, del foco del negocio y de una interface que sea amigable con el usuario. En este caso MasterCard reformuló su arquitectura de la organización.

Nombre: Estefany Rojas

Linck: http://www.vidaempresarial.cl/noticias/8154/mastercard-impulsa-innovaciones-de-pagos-a-traves-de-nueva-iniciativa-de-mastercard-labs

No hay comentarios:

Publicar un comentario