viernes, 25 de junio de 2010

[U7] Grupo Saesa implementó SAP BusinessObjects

Comentario
En la presente noticia nos muestra la creciente tendencia de la empresas chilenas de adoptar plataformas de E-Business que existen en el mercado criollo. Esto además muestra como las grandes empresas proveedoras de estas plataformas se han incorporado al mercado nacional, situación que en años anteriores no ocurría.
Se demuestra claramente como las empresas están adoptando estas herramientas para optimizar los procesos internos de negocios como así lo externos, relacionados con proveedores y con los clientes. Esto mediante las distintas plataformas de E-Businees, por ejemplo, Inteligencia de negocios (BI), Costumer Relationship Management (CRM), Enterprise Rosource Planning (ERP) y Supply Chain Management (SCM), entre otras.
Con este tipo de herramientas la empresa citada en la noticia es capaz de optimizar sus procesos, una mayor capacidad de control, permitir una mayor integración o comunicación de la información de las distintas partes o áreas de la organización con el fin de optimizar la planificación o la toma de decisiones.
Como se destaca en la noticia, estas herramientas permiten a las empresas que lo poseen una mejor planificación de los recursos y agilizar la toma de decisiones, lo que es un claro beneficio para las empresas en un contexto cada día mas dinámico y cambiante.

Fuente: Infowwek.biz/la
Fecha Noticia: 25-Junio-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario