viernes, 18 de junio de 2010

[U6] "RedVoiss Lanza nuevo servicio de mensajería SMS"


Comentario

En primer lugar, Redvoiss aporta de forma clara a distintos tipos de negocios, como el sector financiero y retail, permitiendo el envío de promociones y notificaciones, apoyando la estrategia del negocio a través del contacto móvil, con lo cual se asegurará la recepción de la información por parte del cliente donde éste se encuentre. De esta forma, el uso de esta tecnología se condice con una de las definiciones de m-commerce mostradas en la diapositiva número 8, que presenta las características de comunicar e interactuar a través de internet.
Así, se amplían las virtudes del teléfono móvil en este ámbito, pues además de enviar una gran cantidad de mensajes instantáneos, permite conformar listas de contactos, lo que puede ser muy útil cuando se ha realizado una segmentación de clientes y se quiere informar a un grupo específico sobre ciertas novedades de productos o servicios. En este caso se estaría dando soporte a uno de los procsos de la cadena de valor, como se indica en la diapositiva 9, el cual sería atraer al cliente según lo comentado.

Cabe señalar que también está diseñado para el uso de los ejecutivos y funcionarios al interior de una empresa. De esta manera es posible llevar la información directamente a su punto de uso, tal como lo indica la diapositiva 14, estableciendo líneas efectivas de comunicación.


Fecha: 15 Abril 2010
Fuente: CanalCL
Link: http://www.canal-cl.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=825

No hay comentarios:

Publicar un comentario