Así y todo, tal como lo muestra otra noticia anterior de este blog también, menos de la mitad de las empresas chilenas están presentas en las redes sociales, lo que sugiere un replanteamiento de sus estrategias para adecuarse a las nuevas tendencias, pues a través de su presencia en sitios tan populares hoy como Facebook, es posible lograr un posicionamiento que permita que el cliente conozca la marca y así lo que ofrece, de manera práctica y en los sitios que frecuenta habitualmente, tal como lo indica la diapositiva número 21.
Finalmente, en la diapositiva 32 esto se complementa a través de gráficos con las cifras acerca de las redes más populares por edad, donde se observa bastante uso de algunas en distintos niveles de edad, lo que permitiría a las empresas segmentar a sus clientes y ofrecer sus productos y servicios de acuerdo a la redes más utilizadas por cada uno de sus clientes objetivo, agregando valor al negocio.
Fecha: 11 junio 2010
Fuente: Infoweek
Link: http://www.infoweek.biz/la/2010/06/las-marcas-en-las-redes-sociales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario