domingo, 6 de junio de 2010

(U5) Cómo establecer mi negocio en internet

Comentario:
La noticia hace alusión clara al contenido visto en la unidad 5. Primero, habla acerca de que partes del negocio se pueden generar en la web, incluso de forma gratuita, gracias a las herramientas que proporciona Google (esto lo analizamos en la clase del día 04/06). Este párrafo también se puede analizar con la diapositiva número 20, al mencionarse las características de internet, dado que la noticia habla acerca de la facilidad con que los servicios o productos se pueden mostrar en otras latitudes, lo que se relaciona directamente en la conexión en línea con otros datos y procesos. Además, al decir que se debe pensar en cómo hacer que la necesidad que se satisface a través de la propuesta de valor, se pueda multiplicar a escala, se está refieriendo a una de los tópicos mencionados en la diaspositiva número 21, que indica los negocios de bajo margen, dentro de la llave del éxito.
También menciona la necesidad de crear una propuesta de valor para el cliente y explotarla a través de internet. Esto esta claraficado en la diapositiva número 20, en donde se explica que uno de los objetivos que busca internet es el crear u generar un nuevo concepto o valor agregado para un producto o servicio.
Además, dentro de todo el artículo se habla de las distintas herramientas que otorga Google como medio de comunicación dentro de las empresas, como por ejemplo un mail corporativo que se puede aplicar a la organización. Esto lo podemos relacionar con la diapositiva número 22, la cual muestra las distintas herramientas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario