Comentario: Primero, esta noticia se relaciona con el tema general de la Unidad V, internet, comunicaciones y gestión de negocios. En particular esta noticia habla de la publicidad online, que es propia de la era internet. Actualmente vemos como se ha masificado el uso de publicidad online. Como se señala en la diapo 20 de la Unidad V, una de las ventajas de internet es que permite una llegada multimedial inmediata con el cliente. Esto es justamente lo que se puede hacer mediante la publicidad online que se señala en la noticia. Por otra parte la noticia nos señala la tendencia en el contexto chileno, para un uso particular de internet (publicidad). Mediante este tipo de publicidad se ha logrado rentabilizar bastante internet. La manera de sustentar la mayoría de los sitios actualmente, es mediante la publicidad, lo que permite la existencia de sitios gratuitos. Como se señala en la diapo 21 de la unidad asociada a la noticia, es importante el posicionamiento. Esto es posible mediante la publicidad online, pudiendo generar posicionamiento depediendo de los tipos de sitios en los que se publicite y dependiendo de los tipos de productos o servicios. Siguiendo lo señalado en la diapo 36, internet impacta en la gestión, pudiendo entregar de manera instantánea información y contacto multimedial. Pero también se ha cambiado las reglas del juego para la comunicación entre empresa y consumidor, un ejemplo de esto es justamente la publicidad online. Finalmente como se señala durante la unidad, pero particularmente en la diapo 47, la nueva tecnología tiene implicancia en los procesos actuales. En esta noticia la implicancia que se ve es en Marketing al estar relacionada con la publicidad.
sábado, 12 de junio de 2010
[U5] Inversión en publicidad online alcanza los $ 4.000 millones en lo que va del 2010
Fuente: http://www.infoweek.biz/
Comentario: Primero, esta noticia se relaciona con el tema general de la Unidad V, internet, comunicaciones y gestión de negocios. En particular esta noticia habla de la publicidad online, que es propia de la era internet. Actualmente vemos como se ha masificado el uso de publicidad online. Como se señala en la diapo 20 de la Unidad V, una de las ventajas de internet es que permite una llegada multimedial inmediata con el cliente. Esto es justamente lo que se puede hacer mediante la publicidad online que se señala en la noticia. Por otra parte la noticia nos señala la tendencia en el contexto chileno, para un uso particular de internet (publicidad). Mediante este tipo de publicidad se ha logrado rentabilizar bastante internet. La manera de sustentar la mayoría de los sitios actualmente, es mediante la publicidad, lo que permite la existencia de sitios gratuitos. Como se señala en la diapo 21 de la unidad asociada a la noticia, es importante el posicionamiento. Esto es posible mediante la publicidad online, pudiendo generar posicionamiento depediendo de los tipos de sitios en los que se publicite y dependiendo de los tipos de productos o servicios. Siguiendo lo señalado en la diapo 36, internet impacta en la gestión, pudiendo entregar de manera instantánea información y contacto multimedial. Pero también se ha cambiado las reglas del juego para la comunicación entre empresa y consumidor, un ejemplo de esto es justamente la publicidad online. Finalmente como se señala durante la unidad, pero particularmente en la diapo 47, la nueva tecnología tiene implicancia en los procesos actuales. En esta noticia la implicancia que se ve es en Marketing al estar relacionada con la publicidad.
Etiquetas:
(I-2010),
[U5] Internet,
Otoño 2010,
Semestres Pasados,
U5-2010-1,
Unidad 05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario