domingo, 6 de junio de 2010
(U4) CRM: elemento central una estrategia global
Comentario:
Este artículo habla acerca de la importancia del uso de un Customer Relationship Management (CRM) para el desarrollo del negocio en una empresa.
Esta noticia, se corresponde con la unidad 4, en todos los aspectos que se mencionan en las diapositivas número 5 y 6 de esta unidad, en donde se muestra claramente que el uso del CRM en las organizaciones es fundamental para el desempeño actual y futuro de la firma.
En la clase del día 03/06, se habló acerca de esto, en dónde se mencionó que el CRM ayuda de gran forma a obtener las preferencias de los clientes una vez que se han segmentado, lo cual y junto con el uso de BI, permite obtener mayor eficiencia operacional. En gran parte de esta noticia, se habla acerca de la importancia de conocer los gustos, preferencias y necesidades de los consumidores, lo cual se relaciona con lo dicho últimamente.
En general, este artículo permite profundizar la materia expuesta en las diapositivas número 5 y 6 de esta unidad, sin mayores complejidades de relacionarlo con el contenido expuesto en clases.
Fuente: http://www.diariopyme.com/
Link: http://www.diariopyme.com/2010/05/crm-elemento-central-de-una-estrategia-global/
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