miércoles, 27 de abril de 2011

PANDUIT RECIBE EL PREMIO 2011 PM100

Ir a noticia aquí

El Premio PM100 reconocen año a año a las compañías de todo el mundo que han logrado avances importantes en innovación, en el uso de tecnologías avanzadas y en la administración efectiva de su negocio.

Estos son los principales ejes que los CIO reconocen necesarios para desarrollar y hacer exitosa la TI, ellos señalan que las habilidades más importantes de desarrollar son (1) La gestión de proyectos de inovación para el negocio, (2) Pensar y planificar estratégicamente y (3) Conocer las tendencias de su industria. Las habilidades de gestión son cada vez más necesarias (ENTI 2009).

Panduit es reconocido por superar los retos del negocio y tecnológicos a través de un enfoque unificado en la arquitectura de sistemas físicos y lógicos. Mediante la colaboración con líderes de la industria de tecnología, Panduit puede enfrentar los retos que trascienden a múltiples dominios de negocio y de la tecnología.


El proyecto ganador de Panduit ilustra una amplia serie de sistemas para edificios y tecnologías de información innovadores alineados de forma inteligente en una sola infraestructura para la sustentabilidad, agilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas, así como para reducir los costos operativos. Por lo que tal como lo dice la materia revisada en clases, podemos concluir que "No hay proyectos de TI, sólo proyectos de Negocios"

“Nuestra capacidad de simplificar la integración y la optimización de los sistemas de comunicaciones, cómputo, control, energía y seguridad se basa en una metodología probada y soluciones inteligentes que impulsan el desempeño operativo y los ahorros de costos para nuestros clientes en TI, los edificios y la fábrica”, indicó Alex Gordy, Director de Soluciones de Panduit.

Como vemos en el párrafo anterior perteneciente a la noticia, una de las principales preocupaciones para Panduit son la respuestas que entregan a sus cliente, están enfocados en entregar lo quellos necesitan, en decir, menores costos. La tendencia que se presenta en los últimos años señala que la TI debe facilitar la entrega de mejor servicio al cliente.

Además, la "Prioridad de las estrategias del modelo delta, según CIO (Todos los rubros, año 2008) señala que disminuir los costos sigue siendo la estrategia predominante, tal como lo indica el Director de Soluciones de Panduit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario