miércoles, 6 de abril de 2011

[U2] En el futuro cercano será posible tener una videoconferencia a través del cajero automático



Comentario:

Esta herramienta de videoconferencia en los cajeros automáticos es realmente útil para los clientes, sobretodo por el horario de atención, que pasa a ser de 24 horas al día. De esta manera los bancos que implementen este sistema podrán tener un trato mucho más personalizado con sus clientes generando un aspecto diferenciador al responder de manera inmediata a las interrogantes de estos últimos.

En principio la comunicación se daría entre dos personas (Ejecutivo-Cliente), sin embargo, en un futuro próximo podrían ser conferencias entre el cliente, su ejecutivo de inversión y su ejecutivo de cuentas.

Las videoconferencias son una herramienta importante para el trabajo en equipo, ya que permiten comunicarse de manera instantánea sin importar la ubicación física de las personas. Este tema fue tratado en la diapositivas 27 y 28 de la unidad 2.

Link: http://www.lasegunda.com/Noticias/CienciaTecnologia/2011/03/636898/En-el-futuro-cercano-sera-posible-tener-una-videoconferencia-a-traves-del-cajero-automatico

Fecha: 6 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario