miércoles, 6 de abril de 2011

[U2]Un posgrado que se dicta por teléfono celular


A lo largo de la unidada vimos diversas maneras con las cuales poder trabajar en grupo usando tecnologías, y es de gran importancia por el aumento que existe actualmente en la relevancia de estos tópicos en la mayoria de las empresas a nivel mundial.
Es por esta razon que me gustaria presentarles las clases a travez de su propio telefono. Es algo asi como Knowledge Management, pero con mayor informacion (puesto que es un postgrado completo). Ya no seran necesarias las clases presenciales, y el e-learning ya no será solamente sentado en un escritorio. Podremos aprender en cualquier lado y a cualquier hora.
Imaginemos ahora que esta "educacion movil" complementada con videos conferencias, o con softwares de edicion de documentos colaborativos...seria una gran herramienta o un gran software para poder aprender de diversas materias en el dia a dia en nuestro pais que presenta graves problemas en la calidad de la educacion, a pesar de haber subido puntos en el simse.

LINK: http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI5037317-EI12469,00-Un+posgrado+que+se+dicta+por+telefono+celular.html

FUENTE: TERRA

FECHA: 06 Abril, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario