lunes, 11 de abril de 2011

3M Inagura su Centro de Innovación en Antofagasta


Esta noticia nos señala que 3M inauguro su centro de innovación enfocado a cuatro áreas de negocio: para la minería, mantención industrial, eléctricos y telecomunicaciones y seguridad industrial. Para 3M es muy importante invertir en Tecnología de Información y potenciar estos diferentes rubros (Diapositiva 6).

La empresa esta preocupada de gestionar proyectos de innovación y posicionarse en la vanguardia, demostrando como las habilidades de gestión están siendo cada vez más importante. Estamos en un punto donde las CIO valoran cada vez más la estrategia en vez de poner toda su atención en asuntos operativos, deseando gastar su tiempo en estas labores. Los CIO quieren ser un aporte a la compañía buscando proyectos de innovación para el negocio que generen un desafío y que a su vez creen valor a la estrategia de la compañía (Diapositiva 7 y 8).

La alta administración dedica parte de su presupuesto en hacer este centro de innovación que son prioridades a la hora de ayudar a la estrategia (Diapositiva 36) posibilitando la innovación en el negocio, generando crecimiento y formando nuevas fuentes de ingresos (Diapositiva 45).



Fecha: 12/04/2011
Fuente:www.canal-cl.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=2030

No hay comentarios:

Publicar un comentario