martes, 5 de abril de 2011

Reuniones de trabajo online gracias a ‘Join.me’


Disfruta de tus reuniones de trabajo desde "cualquier parte del mundo". La empresa LogMeIn ha lanzado la aplicación para Android ‘join.me’ a través de la cual los usuarios pueden celebrar reuniones de forma online a través de sus dispositivos móviles, tan sólo unas semanas después de que fuese lanzado para dispositivos iOS.

Según ha informado la compañía en una rueda de prensa, esta aplicación permite asistir a reuniones online desde cualquier dispositivo móvil compatible con Android, en este caso, visualizando en la pantalla al líder de la reunión desde cualquier lugar a través de una conexión 3G o WiFi e introduciendo un código de reunión proporcionado en la web, sin necesidad de registrarse previamente. Esta versión para el sistema operativo de Google está disponible en el Android Market de manera gratuita.

Además, también ofrece a los usuarios la posibilidad de poder aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla para que la imagen salga en el tamaño que quiera el usuario y permite chatear con los demás participantes que estén en la reunión.

Actualmente es compatible con ‘tablets‘ y ‘smartphones’ Android Eclair, Froyo y Gingerbread, con iPad, iPhone y iPod Touch 3.2 o superior y en pruebas para iOS 4.0.

Fuente: Nuevas Tecnologías

Link: http://www.nuevastecnologias.com/reuniones-de-trabajo-online-gracias-a-join-me-02-03-2011/

COMENTARIO:

Claramente el desarrollo de nuevos software o aplicaciones para smart phone, tablets u otros, con muy bien recibidas por los clientes, ya que facilitan la comunicación entre las personas, como por ejemplo empresas que están en diferentes países podrían hacer conferencias desde cualquier parte del mundo (ej: oficinas) entre los directivos o ejecutivos de alto rango, así pueden recomendar y asesorar en algunas decisiones de alta complejidad, como también controlar a los subordinados sin estar necesariamente en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario