martes, 5 de abril de 2011

[U2] Lanzan aplicación gratuita para reuniones online

Comentario:

Como hemos visto en clases, es de suma importancia la existencia de groupware para poder apoyar el trabajo en equipo. Este está siendo muy utilizado últimamente por las empresas, ya que se dieron cuenta que es una herramienta de suma importancia para desarrollar habilidades en las persona. Permite a los integrantes del equipo desarrollar mejor sus capacidades, complementarse y generar un compromiso con los demás (Diapo 6), lo que a largo plazo genera un aumento en la productividad. Join me es un groupware gratuito, que permite que hasta 250 personas estén conectadas simultáneamente, compartiendo datos de su escritorio, imágenes, etc. Estas herramientas son de mucha utilidad, ya que permite a las personas poder reunirse sin necesidad de estar en el mismo lugar, al ser gratuito puede ser usado por cualquier persona, ya sea perteneciente a una gran corporación o a una pyme.

El uso de reuniones con tecnología móvil permite apoyar el desarrollo personal, creando un ambiente de libertad, para que los miembros del grupo puedan expresar de mejor manera sus ideas, exteriorizarlas (Diapo 36).

Puede utilizarse en smartphones, iPad, iPhone, y también en computadores, lo que permite a la mayoría de las personas tener acceso a esta importante herramienta de groupware.


Link Noticia AQUI
Fecha Noticia: 14 marzo 2011
Fuente: www.terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario