martes, 5 de abril de 2011

Pragma apuesta por su nueva división de BPM

No resulta una sorpresa ver cómo las tecnologías de información están siendo consideradas cada vez más en la toma de decisiones de las empresas. En ello, resulta primordial tener información certera y adecuada de los procesos de una organización, donde se puedan analizar futuras mejoras y potenciar las fortalezas.

Llegar a un acuerdo entre las distintas partes de una empresa, que participan en un determinado proceso pero que no interactuan personalmente uno con otros, resulta complicado. Por ello herramientas como un workflow, que estandarice los procesos para todas las partes involucradas, resulta ser ingrediente importante dentro de las groupware, donde cada parte sabe qué debe realizar y cual es su función dentro del macro proceso.

Pragma aprovecha la oportunidad y lanza al mercado su nuevo sistema BPM, dado la alta demanda de tecnologías que apoyen el trabajo en equipo, mejoren la eficiencia y con ello, aumente la rentabilidad de la empresa. Un diagrama de flujos bien estructurado y definido, con las tareas bien asignadas hacia las partes, potencia la comunicación y la coordinación de la organización, consigo los grupos de personas identifican su rol, creando la importancia de ellos en el proceso, con lo cual se convierte en equipos sólidos que hacen crecer a una empresa (un equipo crea sinergia que se puede ocupar para da valor al producto).

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